domingo, 26 de octubre de 2008

atenta

ya me han dicho que te has hecho un blog para despotricar a diestro y siniestro de mi, como no, como si no tuvieras vida, que no vives sin mi. mira bonita te voy a decir unas cuantas cositas para ver si tienes dos dedos de frente y me dejas en paz niñata de mierda.

tengo muchas conversaciones guardadas de hace tiempo en las que tu claramente me cuentas todo tipo de cosas como que estabas en duda si liarte con el sebas estando con ruben vale? asi ke no vayas de victima con ke ruben se fue con la mari carmen porke tu kerias irte con el sebas mientras ruben en ese tiempo era tu novio ok? ademas me dijiste ke kerias acostarte con el pero ke no te fiabas porke andaban diciendo por ahi ke el sebas se metia de todo y tenias el cagueo de si tenia el sida o no. mira porke marta ke acaba de entrar en la universidad a estudiar derecho me dice ke es ilegal publicar conversaciones intimas ke si no las ponia aki todas para ke sepan todos como eres en realidad, porke vas de buenecita poniendo caritas de no romper un plato y luego te andas follando a todos los tios segun te convengan te gusten o no, porke eres un puton verbenero.

y yo con lo de las fotos ke tienes desnudas ke circulan por ahi yo no tengo ni idea, asi ke no me metas ok? porke te voy a decir una cosita, como vuelvas a mencionarme te voy a arrancar esos pelos de mierda ke tienes bastarda, y te los voy a meter en la boca para ke te los coma uno a uno asi te atragantas y te mueres zorra de mierda, dejame en paz puta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta mala leche gastas puta gorda cejuda.

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, seguid, seguid. Me encanta ver peleas de zorras!

Anónimo dijo...

sois unas poligoneras.

las dos igual de zorritas.

Anónimo dijo...

mira lo que cuentan de ti, te pillaron haciendole una mamada a un pavo coche y te salian sustancias de la boca jajaj
ya te vale ehh yo q tu mejor me callaria

Anónimo dijo...

Pon las conversaciones, si no las pones es que es mentira asi que si quieres que alguien te crea demuestralo, ahh y no te pasara nada porque que yo sepa nadie ha ido a la carcel por poner conversaciones del messenger, eso suena a escusa barata ...aver si es que no existen y la niña nos esta mintiendo..